19/07/2024

nada personal, solo información

Torrelavega: Detenido un hombre de 38 años por la tentativa homicidio en el Barrio de Covadonga

El sábado 25 se avisó de unos posibles disparos en la zona del Barrio de Covadonga, en Torrelavega

Desde la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, se comunica que en relación al incidente que tuvo lugar el pasado sábado 29 de junio en el Barrio de Covadonga, se ha procedido en la mañana de hoy, a la detención de un varón como presunto autor de un delito de homicidio (tentativa).   El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:20 horas cuando se recibió aviso a través del CIMACC 091, donde se alertaba de unos posibles disparos en la zona del Barrio de Covadonga, en Torrelavega.

Inmediatamente agentes del Grupo de Atención al Ciudadano se desplazaron al lugar, y tras las informaciones recabadas, pudieron comprobar que efectivamente se habían producido unas detonaciones por arma de fuego.   Al lugar, también se desplazaron agentes de la Brigada Local de Policía Judicial y de la Brigada Local de Policía Científica, siendo estos últimos los encargados de realizar la inspección ocular técnico policial, pudiendo recuperar en el lugar de los hechos, 5 casquillos/vainas. Los vehículos afectados por los impactos resultaron ser dos, que se encontraban en la zona.

Por parte de Policía Nacional, se ha abierto una investigación policial para el esclarecimiento de estos hechos. Fruto de la misma, esta mañana, se ha procedido a la detención en la localidad de Torrelavega, de un varón de 38 años de edad como presunto autor de estos hechos.    En estos momentos, la investigación sigue abierta.

Scroll al inicio