22/05/2024

nada personal, solo información

Torrelavega.- Aldro convoca el II concurso de iluminación navideña para decorar fachadas y balcones

La compañía Aldro Energía ha convocado la segunda edición del concurso de iluminación navideña, llamado ‘Aldro, la luz de la Navidad en Torrelavega’ y dirigido a los residentes en la ciudad con el objetivo de que decoren sus fachadas, ventanas, balcones, etcétera.

El concurso, en el que colaboran la emisora Radio Studio y el Ayuntamiento de Torrelavega, contará con un jurado que recorrerá los inmuebles participantes y repartirá tres premios de 200, 150 y 100 euros para los tres primeros clasificados.

La campaña ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por el concejal de Participación Ciudadana de Torrelavega, Javier López Estrada, el director de Radio Studio, Carlos Revuelta, y el director general de Aldro, José González Payno.

Las condiciones para participar son que el inmueble esté en Torrelavega y que la decoración permanezca durante toda la época navideña, hasta el 7 de diciembre, día en que se dará a conocer el nombre de los ganadores. Los interesados en inscribirse tendrán que enviar un correo a informativos@radiostudio88.com .

El representante de Aldro ha explicado que aunque el año pasado el concurso «fue un éxito», en esta edición se le ha dado más relevancia, por lo que ha animado a los torrelaveguenses a participar y ha confiado en que se iluminarán más balcones.

Asimismo, ha dicho que «da gusto ver Torrelavega en Navidad» y ha recordado que esta iniciativa surgió con el fin de recuperar la tradición de decorar los balcones con adornos y luces.

Por su parte, el director de Radio Studio ha dicho que como emisora local buscan iniciativas que fomenten la Navidad y que, a pesar de que no participen en el concurso, pretenden involucrar en esta esta iniciativa a las empresas de la ciudad, que «van a hacer que Torrelavega brille».

Por último, el concejal ha comentado que el año pasado participó «mucha gente» en el concurso, aunque ha confiado en que serán «muchísimos menos» que en esta ocasión. Además, ha recordado otras iniciativas de la empresa que son un «orgullo» para la ciudad, como la Aldro Night City Trail.

Scroll al inicio