Torrelavega.- Abierta la inscripción para el XXVII Concurso de Escaparates de Navidad

La XXVII edición del Concurso de Escaparates de Navidad de Torrelavega, organizado por la Cámara de Comercio y APEMECAC, ha abierto el plazo de inscripción, que se cerrará el 10 de diciembre. Los escaparates deberán estar colocados desde el 6 de diciembre y no podrán modificarse hasta el día 27.

La entrega de premios será el 27 de diciembre a las 20.30 horas, en la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa la concejala de Comercio, Jezabel Tazón, y los organizadores, Antonio Fernández Rincón, de la Cámara de Comercio, y Miguel Rincón, de APEMECAC.

Tazón ha puesto en valor este concurso de escaparates porque ese «engalanamiento de la ciudad» en esta época navideña «tan bonita, donde todos los sentimientos salen a flote, nos ayuda a atraer gente y potenciales clientes a la ciudad».

La concejala ha destacado que cada edición del concurso «va siendo mejor» y ha recordado que está abierto a «todos los comercios de la ciudad», porque se trata de «vivir la ciudad y atraer a posibles clientes, porque tenemos que estar orgullosos de nuestro comercio», ha dicho.

Por su parte Fernández Rincón ha agradecido a los comercios que engalanen sus escaparates en una época «de mucho trabajo y ventas», si bien ha incidido en que «nos beneficiamos todos de una ciudad más bonita, con más luz y vida».

Los premios superan los 8.000 euros entre metálico y publicidad en los medios de comunicación locales. En concreto, el primero es de 1.000 euros en metálico, diploma y publicidad, el segundo tiene una dotación de 400 euros y diploma, y el tercero es de 300 euros y diploma.

Scroll al inicio