Terry Centenario, en la cocina del Cantábrico

0
38

Terry lleva en las cocinas españolas desde 1960, reflejo del producto de calidad que es y de que sigue, desde entonces, siendo un producto líder en su categoría. A día de hoy hemos visto como muchos españoles han levantado una pasión en los fogones y el Terry Centenario es el aliado perfecto para acompañar infinidad de platos tradicionales.
El Brandy puede utilizarse en asados y guisos como unas albóndigas en su salsa, con pescados como una dorada al horno, en repostería o para preparar flambeados con fruta. Terry Centenario aporta un toque suave, aromático y delicado, sin duda alguna es el complemento perfecto para dar una pincelada especial a todos nuestros platos.

Sobre Terry:
A día de hoy Terry goza de reconocido prestigio tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Terry Centenario es sin duda alguna uno de los Spirit más conocidos y vendidos de nuestro país. Su característica malla amarilla que recubre la botellas y el caballo de Terry, símbolo del caballo cartujano, forman parte del alma de la marca. La versatilidad de Terry Centenario a la hora de combinarlo con cafés especiales o para su uso en la cocina hace que sea un producto único e imprescindible en todos los hogares.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here