20/04/2024

nada personal, solo información

Tengo una pyme y soy autónomo, lo de los papeles me sobrepasa y no lo entiendo. ¿que necesito una gestoría o una asesoría?

Es muy habitual creer que prestan los mismos servicios, y no es así. Es habitual pensar en ambos casos que el profesional tiene que decirme qué es lo mejor para mis intereses o que tiene la obligación de avisarme y orientarme sobre novedades o ayudas, y no es así. 
Las Gestorías se encargan de realizar los trámites de documentación legal y administrativa. Su labor principal es realizar trámites de documentación en exclusiva, como puede ser la transferencia de un vehículo, renovación del carnet de conducir o la gestión de una licencia de armas. Algunas han ampliado su oferta hasta abarcar, también, la gestión de nóminas de una empresa, los seguros, la gestión de impuestos, o la contabilidad. 

La Asesoría presta servicios de asesoramiento personalizado en materia jurídica, mercantil, laboral, fiscal y contable. Además, en la mayoría de los casos, las asesorías ofrecen un asesoramiento especial para autónomos, emprendedores y pymes. Encontrarás asesoramiento personalizado buscando siempre las mejores soluciones para cada caso particular y la información y ayuda en la toma de decisiones empresariales. La figura de asesor va más allá de un profesional del derecho o la economía, que presenta impuestos y hace nóminas. Encontraras un equipo multidisplinar que te ayudará a tomar decisiones mercantiles, laborales, fiscales, jurídicas y financieras.
Si tienes una empresa, una pyme o eres autónomo, consulta con una asesoría. Encontrarás soluciones a tus dudas y tomarás mejores decisiones.

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