Suspendidas las fiestas del Carmen del Barrio Pesquero

0
21

La Asociación de Vecinos Sotileza y la comisión de fiestas han decidido suspender la celebración de los festejos y la procesión del Carmen del Barrio Pesquero este año debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Así lo ha anunciado la asociación vecinal a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que ha destacado que su prioridad «será siempre la salud» de vecinos y visitantes, por lo que ha decidido suspender las fiestas al no poder garantizar las medidas de prevención necesarias, que además se unen a los requisitos de la «difícil» Ley de Espectaculos.

El colectivo ha esperado que su decisión sea apoyada por los vecinos y que el año que viene se pueda «pasear» a la Virgen del Carmen y celebrar «con más ganas» estos festejos que «cada año están atrayendo más y más visitas» tanto de vecinos de la ciudad como de visitantes de otras provincias.

En cuanto a la celebración de la misa del Día del Carmen y su ofrenda de velas, la asociación ha indicado que irá informando de los cambios o novedades que puedan surgir en estos días.

Por último, ha agradecido su colaboración en las fiestas cada año a los vecinos y patrocinadores como el Ayuntamiento, Puerto de Santander y Asociación de Hosteleros del Barrio Pesquero.

Imagen de archivo.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here