25/04/2025

nada personal, solo información

Soto de la Marina acoge el 26º Cross Escolar Campo de Soto el próximo 12 de abril

Junto al pabellón polideportivo de Soto de la Marina a partir de las 10:00 h.

El próximo 12 de abril, a partir de las 10:00 h, el tradicional Cross Escolar Campo de Soto celebrará su 26ª edición, convirtiendo el campo junto al Pabellón Municipal de Soto de la Marina en el punto de encuentro para jóvenes atletas y familias amantes del deporte.   La competición está abierta a niños y niñas de las categorías Pitufos, Sub8, Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16, tanto federados como no federados. Esta jornada deportiva, pensada para fomentar el atletismo y los valores del deporte desde edades tempranas, promete ser una fiesta del deporte escolar.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace hasta el 11 de abril:    https://forms.gle/bcT2PcMfM4kgRdyV9
Además, será posible apuntarse presencialmente hasta una hora antes del inicio de las pruebas.

Como reconocimiento a su esfuerzo, todos los participantes recibirán una medalla.
Ubicación del evento:    https://maps.app.goo.gl/QnUfaY2ouMezgFn78

Desde la organización se anima a todas las familias a participar y disfrutar de una jornada de deporte, compañerismo y diversión al aire libre.    ¡No lo pienses más y apúntate ya!

MÁS DATOS: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMS8vu5cFJShzyxcky81dmXkRpfEiYKYcuqe2WJ5mNzReB1g/viewform

Scroll al inicio