Soberón recibe a la Campeona de España de remo infantil

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de deportes, Alejandro Hoz, han recibido a la astillerense recientemente proclamada campeona de España de Remo Infantil, Alicia Chelaru.

Tanto el Soberón como Hoz, han felicitado personalmente a la joven deportista destacando lo importante y lo difícil que es conseguir un campeonato nacional sea cual sea la disciplina deportiva. En este sentido las autoridades locales han animado a Alicia Chelaru a que siga con el plan de estudios y entrenamientos que está llevando a cabo hasta la fecha. En la recepción, se han compartido los momentos más entrañables del último éxito conseguido por la remera de Astillero, pero también se ha recordado la brillante carrera, que a pesar de su juventud, está labrando Alicia Chelaru. Con este triunfo Alicia está forjando una carrera deportiva brillante si tenemos en cuenta su juventud y su palmarés ya que también ha sido campeona de España en categorías inferiores en años anteriores.

El Lago de Banyoles, Gerona,  fue el escenario del último Campeonato de España de Remo para las categorías Alevín, Infantil y Veterano donde la cántabra celebró su triunfo en el primer fin de semana de este mes de julio. Alicia Chelaru, de 14 años de edad, lucho hasta el final en una épica final contra, las otras dos medallistas, Laura González e Irene García.

Artículo anteriorYa se puede solicitar un alquiler en una de las 36 viviendas de Ganzo
Artículo siguienteEl Gobierno invierte 1,2 millones de euros para garantizar el transporte en las zonas rurales