Sigue adelante la campaña de sorteo de vales de compra en Torrelavega

0
43

Desde la concejalía de Comercio que dirige Cristina García Viñas se está ultimando la campaña de sorteo de vales de compra que se va a poner en marcha en el mes de junio con el objetivo de “incentivar” el consumo en las diferentes actividades económicas sitas en Torrelavega.

Una iniciativa, ha recordado García Viñas, que forma parte de la Campaña de dinamización comercial ‘Compra local. Asegúrate’ que se ha creado, en colaboración con la Cámara de Comercio y las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio, con el fin de “impulsar” la compra y el consumo en la ciudad.

Respecto a la campaña del sorteo de vales de compra, la concejal de Comercio ha animado a todos los empresarios del municipio a participar, para ello, ha indicado, es necesario que se inscriban, hasta el próximo 31 de mayo, en el enlace: https://camaratorrelavega.es/campana-de-dinamizacion-comercial-compra-local-asegurate/. Los clientes sabrán qué establecimientos participan en la campaña porque tendrán a la vista el distintivo de COMPRA LOCAL, ASEGÚRATE. Hasta el momento hay más de 150 comercios inscritos.

Los detalles de la campaña se darán a conocer en los próximos días pero García Viñas ha adelantado que cada semana se sortearán vales de compra por un valor de 1.500 euros a gastar en los establecimientos adheridos. La acción, ha señalado, está abierta a comercios y otro tipo de actividades como puede ser peluquerías, estética, abogados…

En cuanto a la Campaña ‘Compra Local. Asegúrate’ ha recordado que transmitirá mensajes como:

ASEGÚRATE

  • De ser sostenible y no comprometer el futuro de los jóvenes.

  • De fortalecer los lazos con tus vecinos, tus amigos, tus familiares. De crear y mantener la identidad de los barrios.

  • De humanizar los espacios donde vivir y convivir.

  • De apoyar a los emprendedores y trabajadores locales. De crear empleo y generar riqueza.

  • De obtener la mejor atención: personal y cercana. De mantener los servicios e infraestructuras locales. De proteger tu estilo de vida y el de los demás.

Y que implantará medidas que irán en dos sentidos:

  • impulsar la compra en el comercio de nuestra ciudad con acciones que repercutan directamente en comerciantes y clientes

  • y ayudar a los comerciantes para recuperar y reactivar su actividad tras el cierre establecido por la crisis sanitaria del COVID 19 y en la reapertura con todas las garantías para la salud de trabajadores y clientes.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here