24/06/2024

nada personal, solo información

«Se me acercó y me dijo ‘se presenta la monja de Cataluña'»

Torra se refería al titular de una entrevista que concedió en la Vanguardia Miguel Ángel Revilla que se titulaba «Revilla dice que Torra se comporta como una monja en las reuniones de presidentes».

Los presidentes autonómicos se reunieron en su totalidad con motivo del homenaje a las víctimas del coronavirus. Allí, Revilla vivió una curiosa anécdota con Torra que tiene una explicación, como cuenta el presidente cántabro.

El presidente de Cantabria explicó en laSexta Noche el curioso momento que vivió con el president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, en el homenaje por las víctimas del coronavirus celebrado esta misma semana en Madrid.

«El inicio de la conversación fue ‘se presenta la monja de Cataluña'», explica Miguel Ángel Revilla sobre este encuentro. Según cuenta, pese a que en un primer momento no lo entendía, cayó en la cuenta de que Torra se refería al titular de una entrevista que concedió en la Vanguardia que se titulaba «Revilla dice que Torra se comporta como una monja en las reuniones de presidentes».

Y es que, según el presidente cántabro, «el Torra que se ve en las ruedas de prensa dista mucho del que hemos visto en las reuniones de presidentes, donde se comporta de lo más modosito y protocolario e incluso se le ha llegado a comparar con una monja de clausura». Y aclara: «No se mostró cabreado, ni mucho menos».

Tras el curioso momento, trataron un tema mucho más importante como es el de los rebrotes en Cataluña. Revilla tenía previsto viajar a Barcelona este mismo jueves para presentar su libro, pero el president le advirtió que el viaje «peligra» porque según cuenta el cántabro, Cataluña se está planteando pedir a los ciudadanos de Barcelona que no se muevan de su territorio.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio