Santander volverá a ser Solidaria con la ELA, domingo 16 de abril, 12.00 h.

Santander volverá a ser Solidaria con la ELA / La Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Canela organiza la tercera edición de la marcha solidaria por la ELA, la prueba tendrá lugar el 16 de abril, con salida de Gamazo y llegada en el Faro de Cabo Mayor.

Acaban de abrir las inscripciones online a través del portal uno.es

https://www.uno.es/index.php/carreras/canela-2023/individual-registration

El precio de la inscripción será de 15€ pudiendo apuntarse a la marcha (andarines), carrera o donación en fila 0. Desde la organización se recuerda que habrá una camiseta conmemorativa para los primeros 2000 inscritos, así que no lo demoréis mucho.

Con la inscripción que será una ayuda importantísima para los enfermos de la ELA, se dará derecho a la participación de la prueba con el dorsal, la camiseta de corredor, la bolsa de corredor, avituallamientos, seguro de la prueba, muchas sorpresas de nuestros colaboradores y acceso a muchos sorteos de premios muy especiales antes de la carrera. Recordad que a partir del 01 de marzo, se podrá inscribir en varios puntos de manera presencial en establecimientos colaboradores de la carrera.

Como ya se ha comentado hace unos días, la Asociación CanELA ha firmado un convenio con el Hotel Bahía, para que la gente que desee quedarse en el hotel esos días, puedan tener un 10% bajo disponibilidad. Ese cupón de descuento, se aprobará una vez que la/s personas estén inscritas en la carrera y esta organización informe a la dirección del citado hotel. La organización pide que los participantes se apunten lo antes posible para facilitar la gestión técnica a la organización y así acceder a los sorteos que se realizarán a partir de la semana que viene!!

Scroll al inicio