26/05/2024

nada personal, solo información

Santa Cruz de Bezana honra a sus mayores en la Festividad de la Santa Cruz, viernes 3, 12.30 h.

El próximo viernes 3 de mayo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana rememora y celebra la Festividad de la Santa Cruz coincidiendo con el “Día del Mayor”.Una jornada especial dedicada a sus habitantes más veteranos. La jornada, comenzará con la Eucaristía solemne en el templo parroquial de la Santa Cruz de Bezana, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Santander Mons. Arturo Ros. Los cantos correrán a cargo del Coro de Cámara Solvay Ensemble. A la misa le seguirá una comida homenaje a las 14:00 horas con los vecinos mayores de 65 años, en el Polideportivo Marcos Bermejo (Bezana), que abrirá las puertas media hora antes. El evento continuará por la tarde con música, baile y diversión asegurada.

Además, habrá regalos y obsequios para todos los asistentes. Así mismo, para poder participar en la comida, se deberá acudir al Salón de Plenos del Ayuntamiento, del 16 al 30 de abril. Cada persona podrá retirar una invitación por carnet de
identidad presentado. La Festividad de la Santa Cruz se presenta como una ocasión única para la comunidad de Santa Cruz de Bezana, donde se aprovechará para homenajear a aquellos que han fallecido recientemente y que han sido parte fundamental de la historia local. Con motivo de este festejo, la alcaldesa Carmen Pérez Tejedor ha remitido una carta a los vecinos en la que destaca la importancia de reconocer en esta fiesta local la contribución y compromiso con el lugar donde llevan viviendo tantos años. Este día, uno de los más señalados en el calendario de Santa Cruz de Bezana, resurge así como una ocasión para que las personas más mayores empadronadas en el municipio puedan reencontrarse.

Scroll al inicio