16/07/2024

nada personal, solo información

Ruth Beitia, en la pasarela Madrid Fashion Week con modelos de Ángel Schlesser

Ruth Beitia campeona olímpica de salto de altura, ha sorprendido a muchos al aparecer en la Madrid Fashion Week desfilando como modelo para Ángel Schlesser. La exatleta ha lucido dos conjuntos con transparencias del modisto, que siempre ha sido su favorito, tal y como ella misma ha confirmado tras desfilar “ilusionada”: “Siempre me ha acompañado en las galas”.

Lo ha hecho el mismo día que ha sumado una nueva medalla a su palmarés, algo más de tres años después de su retirada, tras confirmar hace un par de días el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la descalificación por dopaje de la rusa Svetlana Shkolina, bronce en Londres 2012, considera que “se ha hecho justicia”. “Se ha hecho esperar, pero muy feliz porque se ha hecho justicia. Salir de un estadio olímpico con un magnífico cuarto puesto derrotada es duro, muy duro”, dijo Ruth Beitia.

“Que llegue esta medalla es para mí un auténtico placer y para mi entrenador (Ramón Torralbo), que hemos estado 27 años juntos, y sabíamos que esta medalla en algún momento iba a llegar. No sé ni cuándo ni cómo, pero subiremos juntos a por esa medalla”, finalizó Ruth Beitia. Sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week también han desfilado la actriz Cayetana Guillén Cuervo y la primera presentadora negra del telediario en España, Francine Gálvez.

Fuente: Sergio R MorenoGTRES / huffingtonpost.es

Scroll al inicio