16/07/2024

nada personal, solo información

Reuniones de Pedro Sánchez: Miércoles 2 con Inés Arrimadas, jueves 3 con Pablo Casado

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, iniciará el próximo miércoles, 2 de septiembre, y el jueves 3, una nueva ronda de contactos con los líderes de las principales fuerzas parlamentarias. La primera reunión será el día 2 con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, a las 10:00 horas, en Moncloa.

La reunión con Inés Arrimadas tendrá lugar a las 17:00 horas y en ella se abordarán igualmente la despolitización de la lucha contra la pandemia y las medidas de cogobernanza para doblegar al virus, la necesaria aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado que permitan la recuperación del país, así como el reforzamiento institucional y la renovación de cargos de las altas instituciones del Estado.

Los ejes principales de estos contactos de la Moncloa serán la despolitización de la lucha contra la pandemia y el desarrollo de las medidas de cogobernanza, la aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado, unos presupuestos de país, así como el reforzamiento institucional y la renovación de cargos de las altas instituciones del Estado, como el CGPJ, el Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo, así como RTVE.

 

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio