Reinosa, abierto el plazo de inscripción para la XI San Silvestre Solidaria

Abierto el plazo de inscripción para la XI San Silvestre Solidaria de Reinosa / La San Silvestre de Reinosa celebrará su 11 edición caracterizándose, un año mas, por ser una de las pruebas deportivas populares mas solidaria. Dos entidades, Cruz Roja y la Asociación Española contra el Cáncer serán las receptoras de la recaudación de la carrera, que dará comienzo, a las 17.00 horas, del último día de 2023 y que organiza la Peña Paco Jones con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa.

Con salida y línea de meta en la Plaza de España y un circuito de 5 kilómetros de extensión, para los mayores, habrá dos categorías de participación: una para niños de hasta 12 años de edad y otra para el resto. Se entregarán premios a los 3 primeros clasificados de los apartados infantil y masculino y femenino de los absolutos.

Así mismo, se sortearán varias cestas entre el resto de corredores. Las inscripciones ya se pueden realizar de forma online a través de la página web https://www.inscribirme.com/      o acudiendo físicamente a Estudio 3C.

Los 600 primeros inscritos recibirán de regalo una camiseta conmemorativa.

Scroll al inicio