28/05/2024

nada personal, solo información

Raúl Alegría, hasta el 2 de agosto, en el Parque de Mesones de Santander

El Parque de Mesones de Santander acoge un nuevo espectáculo de magia de Raúl Alegría del 30 de julio al 2 de agosto bajo la carpa del circo.

Se trata de un show que resume los 30 años de carrera del ilusionista santanderino y en el que estará acompañado por algunos invitados «de lujo» llegados de los mejores espectáculos del mundo.

El espectáculo ’30 años de magia’ consiste en el repaso de algunos hitos de la trayectoria del mago cántabro más internacional con una puesta en escena «impactante».

Así, se darán cita sus grandes ilusiones, sus originales escapismos y sus últimas creaciones para formar «un súper show en la pista del circo».

Raúl Alegría ha detallado que todo ello se llevará a cabo bajo un guión teatral con el ‘Gran Merlín’ como hilo conductor de la historia, que homenajeará a otros ilusionistas históricos como David Copperfield, Meliés, Robert Houdin o Houdini, el mayor escapista de todos los tiempos y gran referente para el artista.

Como invitados de honor contará con unos patinadores acrobáticos y un número aéreo llegado de los mejores circos del mundo.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio