Ramales inicia el proyecto “Ayudas al estudio curso 2020/2021”

El Ayuntamiento de Ramales ofrece a los alumnos y alumnas ramaliegos una serie de ayudas económicas para afrontar el inicio de este nuevo curso.

Habiéndose aprobado por Decreto de Alcaldía la Convocatoria de las Ayudas económicas para libros, material escolar, matrícula y transporte para el Curso 2021/2022, se abre un plazo de presentación de solicitudes hasta el día 25 de octubre de 2021.

Requisitos de los solicitantes:

Figurar inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes con anterioridad al 1 de junio de 2021.

Los alumnos matriculados en enseñanza Primaria y Secundaria obligatoria en el Colegio Príncipe de Asturias de Ramales de la Victoria, serán beneficiarios de la ayuda a través del Banco de Libros del Colegio, en la cuantía que se fije cada año como aportación municipal por alumno matriculado.

Este curso, los alumnos de Bachillerato y FP matriculados en un centro educativo distinto al I.E.S. José del Campo de Ampuero, podrán solicitar una ayuda al transporte.

Solicitudes:

Los impresos para realizar las solicitudes se suministran en las oficinas del Ayuntamiento, también se pueden descargar, desde el enlace que figura al final de esta publicación, y deberán presentarse en el Registro Municipal hasta la fecha de finalización del plazo. 

Documentos a presentar:

  • Original o copia compulsada del resguardo de matrícula para el curso 2021/2022, o en su caso Certificado que lo acredite expedido por el Centro Educativo correspondiente.
  • Copia compulsada del DNI del solicitante o tutor.
  • Copia compulsada del Libro de Familia, o en su caso, de resolución acreditativa de la patria potestad, tutela o curatela del menor.
Plazo de solicitud hasta el 25 de octubre de 2021.
Artículo anteriorZuloaga reclama una ley abolicionista de la prostitución
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Camargo inicia una nueva edición de la ‘marcha nórdica’