Ramales inicia el programa “Madrugadores”

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria pone a disposición de los/as alumnos/as del Colegio Príncipe de Asturias de Ramales de la Victoria el Servicio denominado “PROGRAMA  MADRUGADORES”  para aquellas familias que necesitan conciliar la vida  familiar y laboral, dejando a sus hijos/hijas en el colegio antes del comienzo de la jornada lectiva.

Dicha actividad se realizará de lunes a viernes en horario de 7,30 a 9:00 en días lectivos.

¿A quién va dirigido?

Actividad extraescolar dirigida a todos los alumnos/as del centro, de 3 a 12 años (Infantil y Primaria). En el caso de que la demanda supere la oferta de plazas, tendrán preferencia los alumnos de Ramales,  el siguiente criterio de admisión será la situación laboral de los progenitores o tutores que se indica en la solicitud, y finalmente se dará preferencia a los alumnos que utilizaron el servicio de forma continuada en el curso anterior.

Servicios que incluye

  • Opción A: Madrugadores, todos los días con Desayuno. Precio 30 euros/mes ( Entrada antes de las 8,30)
  • Opción B: Madrugadores todos los días sin Desayuno. Precio 20 Euros /mes.
  • Opción C: Madrugadores esporádicos  3 euros/día (alumnos que pueden usar el servicio los días que lo necesiten, previa notificación 24 horas antes en el correo electrónico)

Solicitud

Las opciones A y B, antes del comienzo del curso o con dos días de antelación si es por causa sobrevenida después del inicio del curso escolar.

La opción C con al menos 24 horas de antelación.

Las solicitudes se presentarán en modelo oficial en las Oficinas del Ayuntamiento o por correo electrónico a la dirección educacion@aytoramales.org El modelo se facilita en  las oficinas y también se  puede descargar desde el siguiente ENLACE

Fecha de inicio 

Dependiendo del protocolo que el CEO  Príncipe de Asturias establezca ante la situación sanitaria, el servicio de Madrugadores comenzará a prestarse, en el curso escolar 2021-22, el día siguiente al inicio del curso que se fije para cada uno de los grupos de edad, si este fuera el día 7 de septiembre para todos ellos, el servicio de Madrugadores comenzaría el 8 de septiembre

Medidas Covid19

Se aplicarán el protocolo general establecido por la Consejería de Educación, FP y T y el Plan de Contingencia del Colegio E.O. Príncipe de Asturias. El uso de mascarillas será obligatorio para todos los alumnos que utilicen el servicio de Madrugadores incluidos alumnos de 3 a 6 años.

Artículo anteriorTeatro, historia y cultura, durante la jornada de Carlos V en Laredo
Artículo siguienteEcovidrio y el Ayuntamiento se vuelcan con el reciclaje de vidrio