24/04/2024

nada personal, solo información

Puesta de largo de la Asociación de Federalistas de Cantabria

La profesora de Derecho de la Universidad de Cantabria, Aurora Hernández Rodríguez (Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, doctora en Derecho por la Universidad de Navarra y profesora de la Universidad de Navarra hasta 1999) como presidenta de la Asociación de Federalistas de Cantabria, Javier Puente como vicepresidente, Ángel Agudo como vocal y María Angeles Roba como tersorera de dicha asociación ha realizado su primera conferencia informativa. En la misma han expuesto los principios fundamentales de una asociación política que nace «sin ánimo alguno de pedir el voto para ninguna formación política«.

Los objetivos principales de la Asociación de Federalistas de Cantabria es abrir un debate sobre múltiples aspectos de la situación actual de España. Temas como la reforma del Senado, la propia reforma de la Constitución y la estabilización de un estado federal son temas que propicia esta asociación.

La Asociación de Federalistas de Cantabria la conforman en su directiva las siguientes personas: Aurora Hernández (presidenta), Javier Puente (vicepresidente), María Ángeles Roba (tesorera), Diego Trueba (secretario) y los vocales Ángel Agudo, Rafael Pérez Tezanos y Ambrosio Escandón.

Uno de los primeros actos, en concreto el de presentación social será este viernes 11 de enero en el CASYC con la conferencia de Nicolás Sartorius desde las 19.00 h. con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Scroll al inicio