PRISA confirma de la oferta de Blas Herrero por 200 millones de euros

0
20

El Grupo Prisa (+17% tras ser suspendida su cotización y pasar por una subasta de volatilidad) ha confirmado la oferta de compra sobre su negocio de Medios de comunicación planteada por el empresario Blas Herrero (dueño del grupo Kiss), y un grupo de inversores españoles, asesorados por Société Générale. En un comunicado remitido a la CNMV, ha añadido que su «Consejo de Administración analizará la propuesta y adoptará las medidas oportunas, circunstancia de la que dará cuenta al mercado cuando corresponda, en cumplimiento de sus obligaciones».

Prisa ha explicado que la oferta de Blas Herrero ha presentado una «oferta de compra por sus medios de comunicación, tanto escritos como radiofónicos y audiovisuales«, que excluye la división de educación.

«La adquisición de Prisa Medios se instrumentaría a través de una sociedad de responsabilidad limitada (HoldCo), en la que un grupo de inversores liderado por Blas Herrero tendría una participación significativa, pero no necesariamente de control«, ha señalado en un comunicado.

Fuente: bolsamania.com

What do you want to do ?

New mail