29/05/2024

nada personal, solo información

Por los derechos del consumidor, charlas en Colindres, días 27 y 28

La OMIC organiza dos sesiones informativas sobre productos bancarios, facturación doméstica y dudas que puedan plantear los asistentes.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Colindres ha programado dos charlas jueves y viernes para informar a los vecinos sobre sus derechos como consumidores, la primera en relación a hipotecas y productos bancarios y la segunda sobre temas de suministros, facturación y contratación.

Las sesiones informativas, abiertas al público, se celebran mañana jueves 27 y el viernes 28 de diciembre a las siete y cinco de la tarde, respectivamente, en la Biblioteca municipal situada en la avenida de la Alameda de Colindres.

La primera de ellas –mañana jueves a las siete- se centrará en las últimas novedades en materia bancaria, incluyendo obligada referencia a las reclamaciones del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas, los riesgos de las compras efectuadas fuera de establecimiento (puerta a puerta), facturación de suministros domésticos, rebajas, viajes y todas aquellas preguntas que los asistentes quieran plantear, como se ha ocurrido en anteriores convocatorias.

La charla del día siguiente, viernes 28 de diciembre, se celebra más pronto, a las cinco de la tarde y versará sobre temas de suministros domésticos, facturación y contratación.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Colindres abre sus puertas los viernes de 9,00 a 15,00 horas en el edificio Serafina de dicha localidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Enrique Solís, letrado de la OMIC de Colindres

Teléfono: 608 985 656

Scroll al inicio