‘Planeta Palacio’, en Colindres, Reocín, Santa María de Cayón y Suances

29/04/2021 Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte. Palacio de Festivales de Cantabria. 30 años. PLANETA PALACIO V 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Quinto fin de semana. La cultura contraataca. CULTURA ESPAÑA EUROPA CANTABRIA GOBIERNO DE CANTABRIA

La programación de ‘Planeta Palacio’ lleva este fin de semana una docena de propuestas artísticas que incluyen música, danza y teatro a varias localidades de los municipios de Colindres, Reocín, Santa María de Cayón y Suances.

Así, este viernes, a partir de las 19.30 horas, Tribubu presentará su ‘World music’ en el salón de actos de la Casa de Cultura de Colindres; U2 Paradise Tributo recordará a la mítica banda de rock de Dublín en la Casa de Cultura de Puente San Miguel; Conchajuana estará en el mercado de Sarón; y Leona, en la biblioteca Elena Soriano de Suances.

El sábado, a las 19.30 horas, Son de flamenco representará ‘Jándalos de ida y vuelta’ en el salón de actos de la Casa de Cultura de Colindres; Espacio Espiral llevará su ‘Beatus: visiones del apocalipsis’ al Espacio Contemporáneo de Villapresente (Reocín); Babirusa Danza ofrecerá ‘La naturaleza del silencio’ en el mercado de Sarón; y Retrotrombón actuará en la biblioteca Elena Soriano de Suances.

Ya el domingo, a las 12 horas, Escena Miriñaque representará ‘Del otro lado’ en el salón de actos de la Casa de Cultura de Colindres, al tiempo que ‘Amigas por arte de magia’ actuará en el Espacio Contemporáneo de Villapresente; Nando Caneca, en el mercado de Sarón; y Patxi Gabela & Ana María García, en la biblioteca Elena Soriano de Suances. ‘Planeta Palacio’ es una de las iniciativas con las que la Vicepresidencia y Consejería de Cultura está celebrando el 30 aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria.

Forma parte de ‘La Cultura Contraataca’, la campaña de reactivación del sector cultural del Gobierno de Cantabria, y durante ocho fines de semana de abril y mayo tiene previsto visitar treinta de municipios con las propuestas de más de cien artistas, creadores y compañías cántabras.

Artículo anteriorPlan de Reactivación Económica para impulsar la actividad empresarial
Artículo siguiente¿Segunda dosis de AstraZeneca a menores de 60 años? La decisión se aplaza un mes