19/06/2024

nada personal, solo información

Pierde la Gimnástica en Leioa

Primera victoria liguera del Leioa con remontada en la segunda parte para imponerse por 2-1 a la Gimnástica de Torrelavega.

El duelo entre vizcaínos y cántabros tuvo dos partes diferenciadas. En la primera, fue la Gimnástica la que se sintió más cómoda. Los visitantes se adelantaron con un gol de cabeza de Palazuelos Iturrioz impidió que la ventaja aumentase antes del descanso.

En la reanudación, el Leioa tomó la iniciativa y le dio la vuelta al marcador con un doblete de Sota ante una Gimnástica que acabó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Cagigas Palazuelos.

FICHA TÉCNICA:

Leioa, 2

Iturrioz; Morci (Luariz, min. 46), Etxebarria, Córdoba, Crespo; Chirri, Garai, Bengoa (Egiluz, min. 73), Sota, Jorge (Polanco, min. 84); y Yurrebaso.

Gimnástica, 1

Álex, Fer, Bardanca, Camus, Luis Alberto, Cusi, Vitienes (Víctor, min. 84), Palazuelos, Cagigas, Fermín (Rozas, min. 52) y Primo (Nacho, min. 70).

Goles:

0-1, Palazuelos (min. 19); 1-1, Sota (min. 54); 2-1, Sota (min. 72).

Árbitro:

Valdés Díaz (C. Asturias). Amonestó a Bengoa en el Leioa y a Camus y Rozas en la Gimnástica. Además, expulsó a los visitantes Cagigas (min. 62) y Palazuelos (min. 76).

Scroll al inicio