Pérez-Cosío anima a los santanderinos a acudir a ‘Caravana por España y su libertad’, sábado 23, 12.00 h.

0
27

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, anima a todos los ciudadanos de cualquier ideología a que “acudan a la ‘Caravana por España y su libertad’ que tendrá lugar este sábado 23 de mayo desde las 12.00 horas”.

El recorrido arrancará en la calle Gamazo -detrás del Palacio de Festivales- y recorrerá todo el centro de la ciudad.

El edil ha indicado que “a pesar de ser un acto convocado por Vox, está abierto a todos los ciudadanos que sienten amenazada su libertad y futuro por el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.

“Son muchos los españoles que han perdido familiares o amigos, que están hartos de los insultos de la izquierda y cada día hay más compatriotas que no tienen ingresos, que cierran su negocio, que no pueden realizar su trabajo sin cobrar el ERTE o que sienten como el Gobierno quiere seguir aprovechado el estado de alarma para imponer su dictadura”, ha afirmado.

Pérez-Cosío también ha denunciado que “el Gobierno no se ha preocupado de la salud de los españoles y tampoco desea seriamente acabar con la pandemia, ya que no hace test masivos a la población y prefiere comprar material fake fuera de España beneficiando a sus amigos”.

Por último, el concejal de Vox en Santander ha insistido en que “los que acudan a la caravana respeten las medidas sanitarias”.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here