Paula Fernández Viaña: «El objetivo es que el ciudadano participe de forma activa en el futuro de Europa»

Paula Fernández Viaña, Consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior es la organizadora de la Conferencia sobre el Futuro de Europa (COFE), evento que se desarrolla en el Parlamento de Cantabria sobre la importancia de Europa para el ciudadano en estos momentos.  «El objetivo es que participe el ciudadano de forma activa en el futuro de Europa», afirma la consejera.

PROGRAMA A DESARROLLAR EN EL PARLAMENTO DE CANTABRIA

11:00 a 13:00 horas. PLENO de apertura e institucional. Participantes: Delegación del Gobierno, Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y Fiscalía, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Grupos Parlamentarios, Federación de Municipios de Cantabria y Universidades de Cantabria y del Atlántico.

JUEVES, 9

9:30 a 11:08 horas. PLENO SOCIAL, EMPRESARIAL Y PROFESIONAL. Participantes: CEOE, sindicatos, Colegios profesionales, Plataformas de empresas culturales de Cantabria, Red Cantabra de Desarrollo Rural, Organizaciones Agrarias y ADIC.

12:00 a 13:00 horas. PLENO DE CÁNTABROS EN EL EXTERIOR. Participantes: Cantabria Overseas, Casas de Cantabria, Casa de Europa y Consejo Cántabro del Movimiento Europeo y Oficina de Cantabria en Bruselas.

VIERNES, 10

9:30 a 10:20 horas. PLENO DE CONSEJOS Y COMUNICACIÓN. Participantes: Consejo de la Juventud, Consejo de la Mujer, Coordinadora Cántabra de ONGs, Consejo Escolar de Cantabria y Asociación de Periodistas de Cantabria.

12:00 a 12:50 horas. PLENO DE POLÍTICAS SOCIALES E INCLUSIÓN. Participantes: CERMI, FED Cantabria, Hospital Valdecilla, UNICEF y Red Europea de Lucha contra la Pobreza.

13:00 horas. CLAUSURA

 

Ir arriba