22/05/2024

nada personal, solo información

Partido político, ‘Cantabristas’ se presenta en Cabezón de la Sal

El partido Cantabristas se presenta este jueves, 31 de enero, en Cabezón de la Sal, en un acto que se desarrollará a partir de las 19 horas en el edificio de la Torre (antigua cárcel) y en el que la formación «soberanista» y de reciente creación dará a conocer sus propuestas económicas y sociales para «paliar la crisis estructural» que a su juicio presenta la región.

En el evento expondrá «un modelo económico y de desarrollo propio» para la Comunidad así como los puntos clave del mismo. En un comunicado, Cantabristas considera que esta autonomía atraviesa una crisis «económica, social, medioambiental y cultural».

Este partido explica que surge para «plantear soluciones que vayan a la raíz de los problemas», en contraposición -compara- con los anteriores gobiernos cántabros, que «llevan años centrados en la mera gestión de lo ya existente«.

Así, apuesta por un proyecto «pensado por y para» Cantabria en el que su población sea el centro de su acción política, con un Gobierno «comprometido y al servicio del interés general».

Por ello, con la finalidad de exponer estas ideas y solucionar las inquietudes o dudas que planteen los asistentes, Cantabristas ha convocado a los vecinos de Cabezón de la Sal y alrededores a la presentación de este jueves.

Scroll al inicio