14/06/2024

nada personal, solo información

Para Cristóbal Palacio (VOX), La Pasiega es «un buen proyecto logístico»

El presidente, Miguel Ángel Revilla, ha obtenido el apoyo de todos los grupos parlamentarios al centro logístico de La Pasiega como proyecto prioritario para presentar al Gobierno de España para ser financiado a través del Fondo de Recuperación de la Unión Europea.

Tras la confirmación del portavoz parlamentario de VOX, Cristóbal Palacio, de que esta formación política apoyará esta actuación, el presidente ha celebrado la «unanimidad» de las fuerzas políticas, que lo convierte en un proyecto «de Comunidad».

«Por primera vez nadie discrepa en que es un proyecto vital para la región». De esta forma ha cerrado Miguel Ángel Revilla la ronda de reuniones con la oposición que tenía por objetivo recabar el mayor consenso político y social para los diferentes proyectos. El presidente ha mantenido encuentros con la presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, y con el portavoz de Ciudadanos, Félix Álvarez.

El presidente ha apuntado que, a pesar de las discrepancias con VOX, ha coincidido con Cristóbal Palacio en las bondades de algunos proyectos como la gestión de residuos de la actividad agraria, el desarrollo de una gran industria relacionada con la medicina que aproveche el potencial de Valdecilla o el IDIVAL y la necesaria digitalización del mundo rural y la educación.

En este sentido, Palacio ha explicado que La Pasiega es «un buen proyecto logístico» con el que «colaborarán» en la medida de lo posible, si bien, abogan por un puerto seco dentro de la Comunidad.

Además, ha señalado que su formación política apoyará la mayoría de los proyectos que se presenten bajo la premisa de que «cualquier inversión que llegue es buena» para hacer frente a los problemas de Cantabria. En opinión de VOX, la Comunidad Autónoma necesita «inversiones reales que funcionen en Cantabria» y recuperar el empleo.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio