31/05/2024

nada personal, solo información

Papá Noel visitará a los niños de Piélagos en Liencres y Renedo

Mañana, martes, 21 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, recogerá las cartas de los más pequeños en la Plaza Martínez de la Pedraja de Liencres, mientras que el miércoles, día 22, a la misma hora, lo hará en el exterior del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo. Además, el jueves, 23 de diciembre, a lo largo de toda la jornada en el Pabellón de Liencres se celebrará una Gala solidaria de Kárate.

Domingo, cine infantil

Las actividades navideñas organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos continuarán el domingo, 26 de diciembre, con una sesión de cine infantil en Vioño.

El Cine Vimenor acogerá, a las 12:00 horas, la proyección de la comedia británica animada “Arthur Christmas: Operación Regalo”, dirigida por Sarah Smith y Barry Cook.

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse, pero tiene la esperanza de que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente.

Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

La sesión de cine estará abierta al público hasta completar el aforo disponible, pero requerirá de inscripción previa, a través del portal de actividades del Consistorio: https://actividades.pielagos.es/.

Scroll al inicio