‘PachaMamá’, de Baraka Teatro, sábado 23 de enero, 17.30 h.

El Café de las Artes Teatro de Santander acogerá este fin de semana tres funciones del espectáculo ‘PachaMamá’, de Baraka Teatro, que está dirigido al público infantil y versa sobre el amor a la naturaleza y el respeto al medioambiente.

La obra, enmarcada en el ciclo de teatro familiar ‘Merienda en el Teatro’, se representará el sábado, 23 de enero, a las 17.30 horas, y el domingo 24 en dos sesiones a las 12.30 y 17.30 horas, ha informado en un comunicado el Café de las Artes.

Los interesados pueden adquirir las entradas a un precio de 7 euros, 6 euros en venta anticipada, a través del enlace https://cdat.es/events/pachamama-baraka-teatro/.

Los niños recibirán un “kit de jurado” antes de la función, con el que podrán votar la calidad de la obra. El espectáculo que resulte ganador recibirá el ‘Premio Canica’ y una invitación para volver actuar en el Café de las Artes en 2022.

PACHAMAMÁ – BARAKA TEATRO (MADRID)

‘PachaMamá’ es un espectáculo de 60 minutos de duración, dirigido a la primera infancia, que trata sobre la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Esta obra teatral “de objetos” está protagonizada por la actriz Sara Campbell y habla de los ritmos del planeta, los diferentes seres vivos que lo habitan, del paso de las estaciones y de los cuatro elementos.

Así, PachaMamá es la madre tierra sobre la que son po*sibles la vida y los sueños. Despierta en primavera en América Latina con el aire, las aves y las flores; da calor en verano en África para escuchar el rugido de los leones y los cánticos de los insectos; y en otoño se viste de fiesta en Asía y baila entre los colores de las serpientes y los pavos reales.

Ya en invierno, en la Antártida, se vuelve a dormir bajo la aurora boreal, las estrellas y un manto blanco que lo cubre todo.

What do you want to do ?

New mail