21/04/2024

nada personal, solo información

Pablo Zuloaga: «el partido sale a ganar las elecciones como hace tiempo que no hacíamos»

El secretario general del PSOE Cantabria y candidato a la Presidencia del gobierno regional, Pablo Zuloaga, ha manifestado tras el Comité Federal celebrado en Madrid, «la necesidad de presentarse a los próximas comicios electorales, con un partido unido y capaz de movilizar a todo el electorado de izquierda para ganar las elecciones».

Zuloaga se ha referido al PSOE como una «democracia viva«, que «toma las decisiones con las urnas abiertas, y en la que el futuro del partido esta en manos de los militantes».

Según el secretario general de los socialistas cántabros, en el Comité Federal celebrado este domingo, se ha dado forma a candidaturas de «equipos renovados que permitirán al PSOE recuperar sus mejores resultados electorales«.

Para Zuloaga, «el partido sale a ganar las elecciones como hace tiempo que no hacíamos, con un proyecto autónomo y fuerte que nos diferencia del resto«. En este sentido, el socialista se ha felicitado por los «viernes sociales» de los Consejos de Ministros de Pedro Sánchez que, ha afirmado, «tanto se diferencian de aquellos viernes negros del PP de Rajoy».

«Bienvenidas las políticas desarrolladas en estos nueve meses, donde las personas hemos ganado en derechos, servicios públicos, tolerancia, respeto e igualdad», ha señalado.

«Nuestra fuerza hoy está en la calle, en los jóvenes que claman por el ecologismo, en las mujeres que luchan por la igualdad, en los pensionistas que reivindican pensiones publicas y dignas, en las familias que demandan servicios públicos de calidad, en dependencia, sanidad y educación y en los trabajadores y trabajadoras (también los del sector primario) que buscan soluciones y mejores coberturas», ha destacado el dirigente socialista en un comunicado de prensa.

Zuloaga también ha tenido un agradecimiento a los compañeros que han representado a Cantabria en el Congreso y Senado hasta la disolución de las cámaras; y ha deseado «toda la suerte y acierto a los que a partir de abril nos representarán en Madrid para seguir construyendo una España y una Cantabria mas justas».

 

Scroll al inicio