Pablo Zuloaga destaca el «apoyo» del PSOE al deporte autóctono de Cantabria

El candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha reivindicado el «apoyo» realizado, a su juicio, en esta legislatura por el PSOE desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional a los deportes autóctonos.

Así lo ha resaltado durante la reunión que ha mantenido con representantes del deporte de Cantabria. Concretamente, se ha reunido en la Casa del Deporte, en La Albericia, acompañado de varios miembros de la candidatura regional, con representantes de diferentes federaciones y clubes de bolos y remo, principalmente.

Zuluaga ha resaltado el «especial énfasis» puesto desde la Consejería en el apoyo al deporte autóctono de Cantabria y, según ha dicho, «de manera muy especial» al fomento del deporte femenino en el mundo de los bolos y del remo.

El candidato socialista ha expuesto a los asistentes a este encuentro las principales medidas que los socialistas proponen para potenciar el deporte base tanto en el ámbito escolar como en el de los clubes y federaciones deportivas.

Scroll al inicio