20/06/2024

nada personal, solo información

Ordejón, en defensa del comercio de Santander

El gerente de la Asociación Casco Viejo de Santander, Agustín Ordejón, ha representado a Casco Viejo Santander y a la secretaría de la COCAHI en el acto de inclusión de la ciudad de Aranjuez en la Confederación Españolas de Cascos Históricos.

Para Agustín Ordejón, esta nueva adhesión pone de manifiesto que la COAHI es una confederación con “músculo suficiente para defender el comercio de nuestras ciudades en contraposición a la venta en grandes superficies, que lastra la generación de empleo y disminuye la vida de las ciudades españolas”.

Aranjuez se incorpora a la Cocahi a través de la Asociación de Empresarios Comercio Centro de Aranjuez, integrada por comercios y restaurantes del centro de la ciudad, y que cuenta para ello con el apoyo del Ayuntamiento.

La Confederación Española de Cascos HIstóricos integra a las asociaciones de comerciantes de los cascos históricos más importantes de España y se plantea como objetivo principal la defensa del comercio y de cualquier actividad mercantil que se desarrolle en los centros históricos de las ciudades españolas, así como la puesta en valor de esos espacios sin renunciar a su historia y a sus tradiciones.

Scroll al inicio