Nuevo espacio de encuentro en dos parcelas frente al Teatro Concha Espina

El Ayuntamiento de Torrelavega creará un espacio de encuentro en dos parcelas frente al Teatro Municipal Concha Espina. El equipo de gobierno PRC-PSOE ha informado de que en la última Comisión de Urbanismo se ha firmado un convenio de cesión temporal de ambas áreas, situadas en la calle Pedro Alonso.

El concejal de Urbanismo, Gersón Lizari, ha explicado que estas parcelas tienen una superficie total de 107 metros cuadrados. La previsión del Consistorio es “remodelar este pequeño solar, actualmente en desuso, con la finalidad de crear un espacio de encuentro que venga a poner en alza el entorno adyacente de uno de los equipamientos culturales más emblemáticos de la ciudad”.

El edil ha indicado que la cesión será por un periodo “mínimo” de 18 meses y que la misma se entenderá prorrogada automáticamente si ninguna de las partes advierta a la otra de su decisión de prescindir de la prórroga. El responsable de Urbanismo ha destacado que este acuerdo ha sido posible gracias al trabajo realizado de forma conjunta por su Concejalía y por la de Cultura que dirige Esther Vélez.

Artículo anteriorDetenido un exmilitar francés de 46 años por robar con un hacha, bebida y 130 euros
Artículo siguiente“La inscripción en un registro no aporta nada a la actividad diaria del negocio”