“No es el momento para hacer experimentos como la bicicleta y el patinete”

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha vuelto a exigir la creación de aparcamientos en el centro de la ciudad, ya que “es una demanda del comercio y de los residentes de la zona a los que cada vez va a ser más difícil dar la espalda”.

El edil ha indicado que “la situación actual que vivimos por la pandemia del ‘virus chino’ impone muchísimas limitaciones de todo tipo a la vida cotidiana, por lo que no es el mejor momento para hacer experimentos como son la apuesta por la bicicleta y el patinete como medios principales de transporte ciudadano, la supresión de aparcamientos o las ‘supermanzanas’ que han sido propuestas por el PSOE y rechazadas por los vecinos”. Para Vox, éstas “son cuestiones que llegan sin el necesario debate ciudadano y con la oposición de la mayoría de los afectados que ven en ellas más problemas que soluciones”.

Asimismo, Pérez-Cosío ha declarado que “son las necesidades de los ciudadanos y no la ideología política lo que hay que anteponer para lograr la solución de los problemas”. Sin embargo, el PP en materia de movilidad “está obedeciendo las directrices de la izquierda con proyectos y decisiones muy precipitadas que no buscan el consenso entre los vecinos, por lo que el rechazo a sus medidas irá en aumento”.

Para finalizar, el represente municipal de Vox ha manifestado que “los fondos europeos tienen que ir destinados a la rehabilitación de zonas degradas como ocurre con el Cabildo de Arriba o a la construcción de vivienda social y no a experimentos en materia de movilidad”.

What do you want to do ?

New mail