Santa María de Cayón disfrutará de unas Navidades muy especiales donde
contará con más de 20 espectáculos para todos los públicos.
Entre los que destacamos:
- Encendido del Árbol en San Lázaro de Sarón el día 17 con la actuación del coro joven y chocolate para los asistentes. Colabora la Trece14.
- Carrera solidaria el sábado 20 a las 17h salida campo de futbol, recorriendo las distintas calles de Sarón. “Ven disfrazado de Papa Noel”.
- Carrera en Bici con Papa Noel el día 21 a las 12h, salida del Colegio Público Gerardo Diego, recorriendo los distintos pueblos del Valle de Cayón.
- Pasaje de la Navidad 20,21,22 de 17h a 20:30h, cerrando con el recorrido de Papa Noel por los distintos pueblos del Valle el día 23 en el mercado de Sarón, poniendo el broche final al “Pasaje de la Navidad”.
- Actuación de la escuela municipal de baile “Marta Ubaldo” a las 18h y al terminando con el “Espectáculo de La Magia de la Navidad” el 26 en el mercado de Sarón.
- Tributo a Canta juegos el día 27 a las 19h en el mercado de Sarón.
- Hinchables y juegos infantiles los días 28 y 29 de 16h a 20h en el mercado de Sarón, con algodón de azúcar para los primeros 200 participantes el día 28.
- El día 30 Cine del Grinch y Cotillón infantil con el espectáculo navipekes a las 18h en el mercado de Sarón.
- Recepción de Pajes Reales y espectáculo de pompas de 18h a 20h el día 2 de enero en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón (En caso de lluvia se trasladará al mercado de Sarón).
- El día 3 de enero “Espectáculo de Malassia Junior”. En el mercado de Sarón a las 19h.
- Show de Mickey el día 4 de enero a las 19h en el mercado de Sarón.
- El día 5 de enero gran Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá los distintos pueblos del municipio, terminando en el desfile por las calles de Sarón con varios espectáculos hacia el mercado donde sus Magestades, recibirán a los niños y harán la entrega de un regalo.
Además, no olvidéis visitar el Belén solidario de los Sotos hasta el 7 de enero. Todos nuestros eventos serán gratuitos y aptos para todos los públicos. La Concejala de Festejos Yolanda Cobo Pacheco, os invita a vivir la magia de la Navidad en el Valle de Cayón. “Ven a celebrar la navidad y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas para vosotros».