Nace ACUCHUS, una ONG radicada en Cantabria

0
26

En el mes de mayo unos amigos de Santander pusieron en marcha un proyecto muy ilusonante con el que buscan «dar nuestra pequeña aportación. Desde hace tiempo queríamos ayudar de alguna forma y encontrar la mejor manera, así que en pleno confinamiento, creíamos que era el momento de hacerlo».

Su idea se basa en fundar una ONG destinada a crear y dar soporte técnico a distintos proyectos solidarios en función de los problemas que más estén afectando a la población de Cantabría.

Desde ese mes de mayo, trabajan todas las semanas dando forma tanto a la imagen, a la ONG de cara a los aspectos más técnicos y legales, como a los primeros proyectos que van a poner en marcha muy pronto.

Pues bien, hoy jueves 22 de octubre, han dado un primer paso «oficial», habiendose constituido como una ONG oficial, y con la puesta en marcha de los proyectos la semana que viene.

Su mensaje es: «Si queréis echarnos una mano, seguidnos en nuestras redes sociales y darnos toda la repercusión posible, os lo agradeceremos mucho!».

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail