Muere de un infarto un vecino de Muriedas cuando limpiaba monte de su propiedad en Coo

Un hombre de 65 años y residente en Muriedas (Camargo) ha fallecido esta tarde al sufrir un infarto cuando hacía un esfuerzo mientras realizaba labores de limpieza en una zona de monte de su propiedad en Coo (Los Corrales de Buelna).

La víctima se encontraba con uno de sus hijos en el momento de los hechos, ha informado el 112. El Centro de Gestión de Emergencias de este servicio del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del hijo sobre el incidente minutos después de las 15.30 horas.

Para acudir en su ayuda se ha movilizado al equipo helitransportado medicalizado del Ejecutivo, a los bomberos autonómicos del parque corraliego, a personal sanitario del 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

A la llegada de la aeronave al lugar, el técnico de rescate y el médico han asistido sin éxito a la víctima con maniobras de reanimación.

Tras realizar el protocolo pertinente, el médico del helicóptero ha confirmado el fallecimiento por muerte natural del hombre, cuyo cuerpo ha quedado bajo custodia de la Benemérita a la espera del levantamiento del cadáver.

Imagen del Ayuntamiento de Camargo.

Scroll al inicio