16/07/2024

nada personal, solo información

Marián Martínez, ejecutiva del año en los Premios Ejecutivos Cantabria

La III edición de los Premios Ejecutivos Cantabria entregará el próximo jueves, 14 de febrero, el premio al ‘ejecutivo del año‘ a la gerente-propietaria del restaurante Cenador de Amós, de Villaverde de Pontones, Marián Martínez.

Este galardón lo concede la revista Ejecutivos y en la gala, que se celebrará en el Palacio de la Magdalena, recogerán también premios la Fundación San Cándido, que será reconocida como ‘empresa del año’, talleres Orán (Gestión Empresarial); Sobaos Serafina (Marca); Librería Gil (Calidad); Metaltec Naval (Innovación), y el Eurostars Hotel Real 5* G.L (Excelencia Turística).

También se premiará al colegio San Agustín (Proyecto del Año), Aldro Energía – Grupo Pitma (Empresa Energética), Correos (Comercio Electrónico), Asociación Mujer y Talento (RSC), tuprofesional.es (Servicio al Cliente), Fundación Obra San Martín (Excelencia Social) y Francisco Calatayud (Joven Empresario).

Perteneciente al grupo Ediciones Apuntes de la Sierra, S.L., Ejecutivos es en una de las publicaciones decanas en el sector socio-económico.

Scroll al inicio