Marcos López Hoyos, en el Ateneo de Santander, miércoles 3, 19.00 h.

El presidente de la Sociedad Nacional de Inmunología y Jefe de Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Marcos López Hoyos, protagonizará la programación del Ateneo de Santander para esta semana.

Lo hará con una intervención titulada ‘Bases inmunológicas de las vacunas’, que tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de febrero, a las 19.00 horas.

Por otro lado, la programación de semanal del Ateneo incluye también una sesión del ciclo de cine ‘El mundo en seis comedias’, que se celebrará este lunes, 1 de febrero, a las 19.00 h.

En esta ocasión se proyectará la película ‘Vacaciones en Roma’, de 1953, que cuenta la historia de la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, que trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito.

Allí conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa, con la que recorre la ciudad.

El film está dirigido por William Wyler y protagonizado por Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert, Hartley Power y Harcourt Williams, entre otros.

What do you want to do ?

New mail