Los Reyes Magos recibirán a las niñas y niños de Arnuero

El Consistorio de Arnuero ha recibido una carta de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la que solicitan se les facilite la posibilidad de recibir a los niños del municipio para escuchar sus peticiones y ofrecerles una sorpresa en la noche mágica en que todos los niños y niñas verán realizados sus sueños de Navidad. A tal fin el Ayuntamiento ha organizado la preparación de locales en Isla, Castillo y Arnuero para que los niños puedan ser recibidos por los Reyes Magos. Será el día 5 de enero entre las 17 y las 20 horas en los siguiente lugares:

Isla- Escuelas de San Roque

Castillo – Centro de Tradiciones Hedilla

Arnuero – Iglesia de Nuestra Señora

Es imprescindible que previamente pasen por el Ayuntamiento para recoger la invitación en la que se fijará la hora en que serán recibidos, para que de este modo evitemos colas y aglomeraciones y podamos garantizar la salud de los pequeños, de sus familias y de nuestros queridos Reyes Magos. A partir del lunes 21 de diciembre solicita tu tarjeta de cita previa en las oficinas municpales.

Artículo anterior“Hemos visitado otros países como Francia donde explotan el Arte Rupestre a nivel turístico”, Miguel Huelga e Iría de la Peña
Artículo siguienteEn 24 horas, 32 nuevos casos y 3 muertos lo que sitúa a Cantabria con 375 fallecidos por Covid 19