‘Los martes de salud’, en Cantabria TV los martes a las 19.30 horas.

Torrelavega desarrollará del 13 de abril al 11 de mayo una nueva edición de ‘Los martes de salud’ con entrevistas que se emitirán en Cantabria TV los martes a las 19.30 horas.

El concejal de Sanidad, Borja Sainz, y el coordinador de ‘Los Martes de salud’, Luis Alfonso Hernández, han presentado este lunes la nueva edición de esta iniciativa que organiza la Concejalía de Sanidad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Sainz ha destacado que esta iniciativa se celebra en un año “atípico”, por lo que la principal novedad es su formato, que sustituye las conferencias por entrevistas.

En cuanto al contenido, se divide en dos bloques: uno relacionado con la pandemia del Covid y otro con las dos conferencias que quedaron pendientes en la pasada edición. Además, en el último programa se dará respuesta a todas las preguntas que hayan formulado los espectadores a través del teléfono que aparecerá sobre impresionado en la pantalla.

En concreto, el programa arrancará el 13 de abril con ‘Prevenir mejor que curar. Una lección que nos deja la pandemia’, a cargo de Luis Alfonso Hernández; y continuará 20 de abril con ‘La farmacia. Un servicio público que se adapta a los tiempos’, por la farmacéutica Rosa Marta García Arce, farmacéutica.

Además, el 27 de abril tendrá lugar ‘La enfermedad mental. ¿Qué viven enfermos y familiares?’, con Arancha Solana y José Ignacio Echevarria; el 4 de mayo será el turno de la directora del ICASS Cantabria, María Antonia Mora, con ‘Envejecimiento saludable’; y el programa concluirá el 11 de mayo con ‘Epílogo. Salud en pandemia’ por Luis Alfonso Hernández.


Artículo anteriorUnate pone en valor el trabajo de Atención Primaria con centenares de mensajes
Artículo siguienteOtro kamikaze por Cantabria, ahora en Calderón de la Barca en Santander