21/04/2024

nada personal, solo información

Los centros de salud están abiertos los días festivos de Semana Santa

La Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud ha activado un plan de contingencia para mantener abiertos los centros de salud y aquellos consultorios que prestan asistencia actualmente durante los días festivos de Semana Santa, el 9, 10 y 13 de abril.

Esta medida va dirigida a mantener la adecuada atención de los pacientes y a no sobrecargar los servicios hospitalarios durante estos días festivos, ha informado el Gobierno en un comunicado.

Con este objetivo, los centros de salud y los consultorios que permanecen abiertos actualmente atenderán en horario de 8 a 15 horas, garantizando la misma actividad que se viene realizando diariamente hasta el momento, con excepción de las extracciones.

Respecto a los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP), el 9, 10 y 13 de abril permanecerán abiertos de 15 a 8 horas; y el sábado 11 y el domingo 12, todo el día, de 8 a 8 horas.

La Gerencia de Atención Primaria ha agradecido y puesto en valor el esfuerzo que vienen desarrollando todos los profesionales para atender las necesidades asistenciales de los ciudadanos durante la pandemia provocada por el coronavirus.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio