Los 10 km de Laredo abren las inscripciones, carrera para el sábado 16 de marzo de 2024

Las inscripciones para la 21ª edición de los 10 km de Laredo, la carrera con más renombre del calendario regional y nacional de las que se hacen en nuestra comunidad, ya están abiertas.  La prueba, que se celebrará el sábado 16 de marzo de 2024, tendrá salida y meta en el Parque Juan Carlos I de Laredo. El recorrido, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, es un circuito urbano de 10 kilómetros que discurre por las principales calles de la ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar online a través de la web de la organización. El precio de la inscripción es de 23 euros

La carrera, que está abierta a atletas mayores de edad, contará con una importante participación de atletas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. En la última edición, la prueba fue ganada por el etíope Berihu Aregawi Teklehaimanot con un tiempo de 26:33.

Los 10 km de Laredo son una cita ineludible para los amantes del running de toda la región. La carrera es una oportunidad única para disfrutar del deporte y la naturaleza en un entorno privilegiado.

https://www.321go.es/Carrera/Detail/237-10kmvilladelaredo2024

Scroll al inicio