Logotipo del primer centenario de la proclamación de la Virgen de Valencia

El Ayuntamiento de Piélagos ha presentado este jueves el logotipo del primer centenario de la proclamación de la Virgen de Valencia como patrona del municipio.
Se trata de una imagen que ilustrará no sólo todo el programa de actividades que se organizarán para conmemorar esta efeméride, sino también todas las comunicaciones que, a partir de ahora, recibirán los vecinos y vecinas, tanto desde el propio Consistorio como desde sus parroquias, según ha anunciado la alcaldesa, Verónica Samperio.
“Queremos que tengan presente, en todo momento, el centenario de la Virgen de Valencia, los cien años que han transcurrido desde su designación como patrona desde nuestro municipio”, ha subrayado la regidora.

Samperio ha presidido el acto, celebrado en el Santuario de la Virgen de Valencia en Vioño, que ha contado con la participación del párroco de la Iglesia de San Vicente de Vioño y responsable del citado santuario, Alejandro Solórzano Sánchez; del vicario general de la Diócesis de Santander, Sergio Llata; del consejero de Industria, Turismo e Innovación, Francisco Javier López Marcano, y del vicepresidente de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga.
También han asistido los concejales de Cultura y Turismo, Roberto Ruiz Argumosa y Beatriz Cavada, respectivamente; representes de la Corporación municipal y de la Junta Vecinal de Vioño, así como el Coro Columba Quijano, que ha interpretado el himno a la Virgen de Valencia.

What do you want to do ?

New mail

Artículo anteriorZuloaga y López Marcano, con el primer centenario de la patrona de Piélagos
Artículo siguientePor ‘imperativo legal’ el lobo ibérico es una especie protegida en España