«Lo que ahora nos preocupa es que el sustituto sea elegido por sus capacidades»

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío (imagen), reprocha al PSOE que “después del desinterés mostrado hacia la ciudad con la espantada de Pedro Casares a Madrid y de Ainoa Quiñones a la delegación del Gobierno, ahora se dediquen a promocionar al nuevo portavoz, Daniel Fernández, utilizando exclusivamente la bronca como método de trabajo”.

“Para este fin no están escatimando esfuerzos y gastos, naturalmente a costa de los santanderinos, que tienen que pagar 31.357 euros anuales al nuevo ‘tutor’ que Casares le ha puesto a Fernández, un auxiliar de extrema izquierda especializado en crear alboroto por todo y que no se encuentra en ninguna ‘caverna’ como él mismo señala sobre lo que llama la extrema derecha, sino bien aposentado en un despacho del Consistorio”, ha criticado.

Desde Vox consideramos que “el asunto del ya exdirector del IMD ha quedado cerrado con su dimisión y no hay ninguna necesidad de comprometer ni la brillante imagen deportiva del club afectado ni la identidad de terceras personas que no tienen la condición de político”, ha declarado el concejal. “Lo que ahora nos preocupa es que el sustituto sea elegido por sus capacidades en la gestión deportiva y no por su afinidad política con Ciudadanos”, ha matizado.

El representante municipal de Vox ha añadido que “estuvo investigando durante casi un mes la denuncia recibida hasta llegar al convencimiento de que las irregularidades eran ciertas y por ello se pusieron de manifiesto en el lugar que correspondía, el Consejo Rector del IMD celebrado el pasado viernes”.

Pérez-Cosío también considera “una pantomima y un teatrillo” la propuesta socialista de creación de una comisión para el examen de esta dimisión que podría ser seguida por internet y cree que “es mucho más importante conocer los motivos por los que Casares y Quiñones han impedido que este año se lleve a cabo el mantenimiento adecuado de las playas de Santander”.

“El portavoz socialista no sabe qué hacer ya para buscar presencia en los medios de comunicación y ha realizado una crítica infumable, mezclando temas sin sentido de manera incoherente e imprecisa, confundiendo destitución con dimisión”, ha indicado Pérez-Cosío.

“En Vox criticamos en su día duramente el nombramiento del director dimitido, pero también lo hicimos con los nuevos directores generales incorporados a las concejalías de C’s que seguimos considerando que no resultan ni idóneos ni necesarios y aún esperamos la aclaración de los lazos existentes entre los auxiliares de comunicación de la formación naranja en las instituciones y la persona contratada para la comunicación en la fase previa de la consulta del PGOU llevada a cabo por Ceruti”, ha concluido el concejal.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio