18/05/2024

nada personal, solo información

Llorente estrena este jueves 7, 19.00 h el videoclip de “Una canción de despedida”

Oscar Llorente es un músico cántabro de Reinosa al frente de la banda  “Llorente”. Este jueves día 7 a las 19:00 estrenará un videoclip muy especial rodado con ancianos en una Residencia justo antes del confinamiento.

“Una canción de despedida” forma parte del último EP de Llorente, titulado “La mujer de Lot”. El trabajo se compone de cinco canciones en las que cada una de ellas es una mirada hacia atrás ante diferentes aspectos de la vida, como la música, el amor o el medioambiente.

Cuenta con la colaboración a las voces de Nadia Álvarez. El videoclip ha sido rodado en la Residencia para mayores Delicias-Univérsitas de Zaragoza y lo protagonizan Faustino Belsué y Mª Jesús Villar, dos residentes de la misma. Producido por Factory du Cardelin, la dirección corre a cargo del cineasta aragonés José Alberto Andrés Lacasta.

Al igual que en “Gente corriente”, álbum de debut de Llorente, “La mujer de Lot” ha sido grabado en los Estudios Tripolares bajo la producción de los músicos Fabián y Juan Marigorta.

En los últimos dos años Llorente ha presentado sus canciones en más de 40 conciertos por la geografía española. La banda está formada por Oscar Llorente (Voces y guitarras), Elvira López (voces y teclado), Yerai Rubio (guitarras y ukelele), Jaime Lapeña (Violín y saxofón), Alberto Solobera (bajo) y Carlos Gracia (batería).

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio