Las empresas de publicidad ya trabajan en proyectos nuevos y adaptados

Con la llegada del coronavirus, la publicidad en la televisión y en la prensa escrita, sobre todo han cambiado en Italia. Los anuncios de automóviles han desaparecido casi del todo y abundan productos, temas y servicios que se adaptan, directamente o indirectamente, a la pandemia. El diario ‘Corriere della Sera‘ ha regalado recientemente  a sus lectores una bandera de Italia en cartón plastificado de 50cm x 40 cm. Más grande que el mismo diario. El objetivo es llegar a una identificación de país y conseguir una unión bajo la bandera nacional frente a los peligros colectivos. Ha sucedido pocas veces: en la posguerra, durante los años del terrorismo y cuando juega la selección nacional.

En España las empresas de publicidad están reciclando sus trabajos, sus mensajes. En How Are You Publicidad, como apunta su gerente, Tasio Fernández, «ya estamos trabajando en los proyectos de nuestros clientes que quieren estar preparados para cuando se realice el desconfinamiento asimétrico y progresivo de las empresas. Es el momento ideal para preparar tu página Web, o esa plataforma de correo electrónico para la venta de tus productos y la consiguiente campaña en Redes Sociales. Estamos seguros que hace tiempo tenías idea de hacer un vídeo para tu página web y redes sociales, o ese folleto comercial que tenías en mente, o desarrollar ese proyecto empresarial que tenías previsto«.

Llegan, han llegado pues, otros momentos, buenos o peores, son diferentes y hay que estar sí o sí.

Imagen: Tasio Fernández, gerente de How Are You Publicidad. Teléfono de contacto:  670489589 o en la página web www.howareyoupublicidad.com

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio