La UC organiza una nueva edición del Torneo Rector de Running

0
30

El Vicerrectorado de Campus, Servicios y Sostenibilidad de la Universidad de Cantabria (UC), a través del Servicio de Actividades Físicas y Deportes, ha organizado una nueva edición del Torneo Rector de Running que este año, debido a la situación generada por la crisis sanitaria, se celebrará por primera vez de maneravirtual garantizando así todas las medidas de prevención establecidas en la lucha contra la COVID-19.

Tal y como ha señalado la directora del Servicio, Begoña García, “gracias a este sistema virtual, los participantes podrán elegir cuándo y dónde realizar cada una de las tres carreras que tendrán lugar durante los meses de noviembre, marzo y mayo para una distancia de 2.500, 5.000 o 7.500 metros”.

La inscripción, de carácter gratuito para toda la comunidad universitaria, deberá realizarse para cada una de las tres carreras por separado a través de una sencilla aplicación que puede descargarse en el siguiente enlace.

Además de registrar los tiempos de la carrera, la aplicación también permite guardar los entrenamientos efectuados.

Asimismo, para el Torneo Rector puntuarán las tres pruebas de las jornadas de Running, y el vencedor será el que mejor tiempo tenga en la suma de las tres carreras desarrolladas. La distancia valedera para el Trofeo Rector será 7.500 m, mientras que cualquier otra combinación de distancia será válida exclusivamente para la concesión de créditos.

Los resultados de la competición, así como la clasificación, se expondrán en el panel de Competición Interna del Pabellón. Todo lo relacionado con la competición se regirá por el Reglamento de la Federación Española de Atletismo.

What do you want to do ?

New mail