19/04/2024

nada personal, solo información

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena dona mascarillas desechables y alimentos

Atendiendo a la llamada de emergencia recibida, esta semana, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha donado mascarillas de protección y varios kilos de alimentos que serán distribuidos entre los más necesitados.

A principios de semana, desde la Real Sociedad del Tenis de La Magdalena se llamó al Servicio de Emergencias 112 (encargados de la recogida). Cumpliendo con los protocolos marcados, se informó al servicio cántabro de la existencia -en el Club- de más de 300 mascarillas desechables, que son utilizadas habitualmente como protección del personal en las labores de limpieza y desinfección. Todas han sido recogidas ya y distribuidas entre los profesionales sanitarios de nuestra región.

Igualmente, ante la necesidad -siempre acuciante- de alimentos para los más necesitados, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha procedido a entregar diversas remesas de productos, en perfecto estado que, por el estado de emergencia que vivimos, no se van a poder utilizar. En esta ocasión los alimentos han sido donados a la Cocina Económica.

Recordamos que, cumpliendo con todos los protocolos, recomendaciones y exigencias de las autoridades sanitarias, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena mantiene cerradas sus instalaciones.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio