27/05/2024

nada personal, solo información

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito de lesiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 15 de agosto a un varón, A.Z., de 31 años de edad, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del 15 de agosto, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091, donde un individuo solicitaba ayuda manifestando haber sido apuñalado en un tobillo. Inmediatamente, dicha Sala, comisionó una ambulancia al domicilio donde se encontraba el requirente, así como a las dotaciones en servicio.

Los agentes de policía a su llegada, se encuentran con la puerta del piso entreabierta, observando en el recibidor a un varón tendido en el suelo, y un charco de sangre junto a él. Los policías procedieron rápidamente a prestarle auxilio. El herido les manifestó que había sido atacado por un amigo, en el trascurso de discusión después de una noche de fiesta, que para defenderse había logrado encerrarlo en el balcón, motivo por el cual los agentes se dirigieron hacia esa zona de la vivienda, localizando en su interior un individuo con un cuchillo a su lado. Ante las evidencias, procedieron a la detención del agresor, quien resultó ser, A.Z. por un presunto delito de lesiones.

Instantes después, llegó la ambulancia y, tras prestarle una primera asistencia médica en el lugar, trasladó al herido hasta el Hospital Universitario de Valdecilla, donde recibió varios puntos de sutura en una pierna a la altura del gemelo.

El agresor, fue conducido por la patrulla policial hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para ser atendido de un corte que presentaba en la planta del pie, originado como consecuencia de pisar unos cristales que se encontraban en el suelo de la cocina donde tuvo lugar el altercado.

El detenido, que contaba con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Scroll al inicio